LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 28

Ayer 135

Esta Semana 602

Este Mes 2310

Total 3661671

Currently are 104 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Joaquín V.Gonzalez – Lo señalaron Hector Lazarte y Julio Usandivaras en FM La Esperanza consultados por los resultados de la campaña de descacharrado implementada

Fuente: Programa Vamos Todavia – FM La Esperanza

 

 

El Martes (25-04) visitaron el programa "Vamos Todavía" Hector Lazarte, Supervisor de Agentes Socioambientales y el Licenciado Julio Usandivaras encargado del àrea de Epidemiología.

A los interrogantes de los conductores del programa, los entrevistados informaron profusamente sobre  la situación hasta el momento, respecto  del Aedes Aegpti y los resultados de la Campaña de Descacharrado  que se llevó a cabo.
Destacaron el trabajo conjunto de salud pública y el municipio.”No tenemos hasta ahora ningún caso confirmado”. “Tenemos que persistir en las tareas, no debemos descuidarnos”   agregaron y solicitaron con insistencia una progresiva toma de conciencia de la sociedad sobre la importancia de “no bajar los brazos”
Los supervisores Héctor Lazarte y Omar Alvarez fueron los encargados de controlar el trabajo durante el descacharrado realizado en la ciudad . Enlas tareas logísticas y los trabajos de ejecución se utilizaron 4 vehículos y alrededor de 20 personas más los agentes socioambientales.
Usandivaras indicó "en el área operativa no hemos tenido caso confirmados; se enviaron 11 muestras de casos sospechosos con ficha epidemiológica a Salta capital. A esto ya nos confirmaron 9 muestras negativas."