LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 28

Ayer 135

Esta Semana 602

Este Mes 2310

Total 3661671

Currently are 111 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Móvil del CDR.

Las Lajitas - El organismo del Ministerio de Gobierno realizará la misma actividad en otras localidades salteñas que también sufrieron las consecuencias de la lluvia.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta

 
 

Vecinos de Las Lajitas pudieron gestionar partidas de nacimiento, actualizaciones de DNI para mayor y menor, nuevos ejemplares de DNI y documento cero año en el operativo especial que puso en marcha el Registro Civil ante las complicaciones que sufrieron los pobladores de esa comuna por las lluvias. Fue coordinado con el Comité de Crisis.

La titular del organismo, Mónica Antacle, señaló que “los resultados obtenidos fueron muy positivos ya que se brindó respuesta a la población afectada. Unos 700 ciudadanos se acercaron a los dos puestos digitales para hacer trámites de diferente índole, la mayoría de ellos de nuevo ejemplar de DNI”.

En los próximos días el Registro Civil se trasladará con idéntico propósito a los municipios de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este con horarios y días a confirmar por el organismo del Ministerio de Gobierno.

Antacle recordó que el operativo se realizó en coordinación con el Ministerio de Asuntos Indígenas y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).