LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El Gobierno provincial entregó por quinto año consecutivo becas al mérito académico a 122 alumnos egresados del secundario de toda la provincia.

El  intendente Juan Domingo Aguirre, dispuso que el Director de Deportes Guillermo Pérez, acompañe a recibir la beca al Mérito a Chiara Katherine Garello, del Colegio 5.098 y a Luis Facundo Díaz, alumno del Colegio 5.184.

Estos alumnos lograron los mejores promedios de nivel secundario del municipio, en sus establecimientos para ser merecedores de este beneficio.

El acto de entrega estuvo presidido por el Gobernador Urtubey que expresó “Las becas al mérito significan un reconocimiento a la voluntad de superación de nuestros jóvenes”.

En esta oportunidad son 122 los jóvenes que accedieron a este reconocimiento.

 

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

A través del Programa de Becas de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, reconoce a los estudiantes con la Distinción al Mérito Académico con el objetivo de estimular a los alumnos a finalizar sus estudios secundarios; reconocer y premiar el esfuerzo de aquellos alumnos que registren el mejor nivel académico e incentivar a los estudiantes a la prosecución de sus estudios de nivel superiores.