LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Los ocho juzgados incluidos en el Plan Piloto de Atención Continua, y que fueron aprobados por la Corte de Justicia de la Provincia por Resolución del día 28 de marzo de 2017,  comienzan hoy a funcionar con la modalidad de horario extendido.

La resolución de Corte añadió a este Plan Piloto los siguientes juzgados:

Distrito Judicial Salta: Tribunal de Juicio – Sala VI, a cargo de Mónica Mukdsi, José Luis Riera y Guillermo Pereyra; Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala I, a cargo de Adriana Rodríguez y Ricardo Casali Rey; Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino.

Distrito Judicial Sur- Circunscripción Metán: Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1, a cargo de Carmelo Paz; Juzgado de 1º instancia en lo Civil y Comercial 2, a cargo de Humberto Álvarez.

Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta: Juzgado de 1º instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia con asiento en Joaquín V. González, a cargo de la jueza Patricia Rahmer.

Distrito Judicial Tartagal: Juzgado de 1º instancia en lo Civil de Personas y Familia 2, a cargo de Carmen Juliá.

Distrito Judicial Orán: Juzgado de Garantías 1, a cargo del juez Francisco Oyarzú.

Ya son 20 los Tribunales y Dependencias salteñas en el Plan Piloto de Atención Continua instaurado en el Poder Judicial de Salta por Acordada 12241, y que permite que desde el 1 de febrero de este año la atención al público sea en horario corrido desde las 8 hasta las 17.30.