LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 87 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

No caben dudas que el 3 a 0 en contra del primer partido hirió el orgullo Barrio Obrero, cuya gente además tuvo que sufrir el maltrato de la policía chaqueña por acompañar a su equipo. Por eso, la motivación para este partido de vuelta llegó a su tope en Joaquín V. González.

La tarde pintaba de la mejor manera para el equipo salteño, que tuvo en César Facciuto a una figura imparable que anotó dos goles en la primera mitad para darle esperanza a la Onda Verde de torcerle el brazo al Funebrero. No obstante, el equipo de Taco Poco puso la vara más alta al marcar un tanto para dejar las cosas 2 a 1 antes de irse al descanso.

En el complemento, Facciuto marcó su tercer gol y dejaba a Barrio Obrero en la puerta de la hazaña o al menos de la definición por penales. Pero el cuarto tanto nunca llegó y la clasificación quedó en manos del Deportivo Taco Pozo.

Más allá del resultado final, es indudable que el equipo de Joaquín V. González luchó hasta el final y se plantó sin importarle el 3-0 en contra.

Por otro lado, el Funebrero, que actúa en la Liga Anteña, sigue su camino a semifinales y ahora se verá las caras con los jujeños de San Francisco Bancario. 


Foto gentileza Juan Luna