LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

En la tarde del viernes, el ministro de Salud Juan José Esteban  mantuvo una reunión con intendentes salteños. Participó de la reunión el intendente Juan Domingo Aguirre.

 

El mandatario provincial anticipó que en las próximas semanas estará en la ciudad de Joaquín V. González, con el objetivo de interiorizarse sobre las necesidades del nosocomio local.

El Ministro de Salud señaló que “conoce las necesidades de cada una de las localidades. "Tuve una reunión con los ministros a los que el gobernador Gustavo Sáenz nombró como coordinadores de zona, estuvimos evaluando las necesidades y vamos a visitar las localidades, empezando por las del norte, dada la necesidad y la urgencia epidemiológica, para de esa manera llevar soluciones y resolver problemas puntuales”.

Por su parte, el intendente de Joaquín V. González felicitó al mandatario a la vez que expresó que no son tiempos fáciles de afrontar. “Seguramente es lo más difícil que le ha tocado en su vida pero sabemos que usted tiene la fortaleza y las ganas”, sostuvo. 

De la reunión también participaron el Ministro de Infraestructura Sergio Camacho y el coordinador de enlace Pablo Outes, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, el secretario del Interior, Mario Cuenca e Intendentes de distintas localidades de la Provincia.

Fuente: Prensa Municipalidad Joaquín V. González