LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

En diálogo con FM La Esperanza, el profesor Rubén Palmero, presidente del Concejo Deliberante, brindó detalles sobre los proyectos tratados en la última sesión del Concejo Deliberante realizada ayer martes.

En ese sentido, explicó que recibieron la visita de especialistas en Educación Especial para poder ser asesorados sobre el proyecto de creación del Área de la discapacidad que se busca concretar en el municipio. 

En otro orden de temas, habló sobre el aislamiento preventivo voluntario que realiza el Intendente Juanilo Aguirre desde el viernes pasado. Al respecto dijo que se comunicó con el gerente del Hospital Eduardo Acuña, quien le manifestó que el Secretario del Interior Mario Cuenca, -que visitó localidades anteñas el jueves pasado y por lo cual se aislaron los intendentes de Las Lajitas, Joaquín V. González y El Quebrachal- no tuvo un contacto directo con la persona de su gabinete que dio positivo de COVID19, sino por conglomerado, lo que reduce el nivel de riesgo. Asimismo, sostuvo que el intendente se encuentra bien de salud y a la espera de los resultados médico y que se encuentra trabajando desde su domicilio.