LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Luego de una reunión realizada por el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E.M.), de Joaquín V. González, se dio a conocer el programa de actividades en honor a San Cayetano y al Santo Patrono de la localidad, Santo Domingo de Guzmán.

En ambos casos, las sagradas imágenes realizarán el recorrido en Vehículo, descartando realización de procesión vehicular, de a caballo, o en moto. 

Se invita  a la comunidad a presentar su altar al frente de sus casas y esperar junto a la familia el paso de las imágenes.  No se permite el acercamiento a las imágenes.

 

Recorridos. San Cayetano

La misa en honor a san Cayetano será este viernes a las 16 Hs. Luego se realizará el recorrido de la imagen por  las calles del barrio El recorrido será el Siguiente: Agustín Pérez, Rivadavia, Juan Domingo Perón, Aniceto La Torre, retornando a Agustín Perez.

 

Santo Domingo de Guzmán

El Sábado 8 de Agosto, el horario de las misas será el siguiente: 7:30, 9:00, 11:00 Hs. La misma será presencial cumpliendo las normas de Bioseguridad y protocolos correspondientes.

Luego de las misas, se realizará la ceremonia de Bautismo (solo con la participación de Padres y Padrinos únicamente).

En horas de la tarde, desde las 16 Hs. Se realizará la Misa Central con la presencia de Autoridades únicamente.  

Luego la Imagen de nuestro Santo Patrono recorrerá las Calles de la Ciudad en el siguiente recorrido: 

Avenida Güemes, Hipólito Yrigoyen, Arenales, Avenida Rivadavia, Agustin Perez, Pedro Palermo, Sarmiento, Aniceto La Torre, Avenida Güemes, Avenida 24 de septiembre, Avenida Salta, 20 de Febrero, Colombia, José Hernández, Camino Vecinal, Avenida Roberto Romero, Arterias b° Nueva Esperanza, Camino Vecinal, Avenida Roberto Romero, 20 de Febrero, Avenida Arenales, Avenida Rivadavia, Avenida Güemes retornando a la parroquia.

Asimismo,iel comité operativo de emergencia informa a la comunidad que no se permite ningún tipo actividad tradicional.  

Por prevención y cumpliendo el distanciamiento social, se solicita a la comunidad permanecer en sus casa y evitar el aglomeramiento.

Fuente: Prensa Municipalidad