LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 217

Esta Semana 35

Este Mes 6745

Total 3612042

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - En horas de la mañana llego a la localidad, la ambulancia que será destinada al pueblo de Centro 25 de Junio y que servirá para el traslado de pacientes o casos de urgencia.

La concejal María Montenegro especificó que se adquieren con dinero cuyo origen es el pago de un canon de arriendo de las tierras de Salta Forestal.

La ambulancia es de marca toyota hilux 4 x 4 y está totalmente equipada. Con esta nueva adquisición permitirá a la zona tener una mayor cobertura. La misma fue recibida por el Intendente Juan Domingo Aguirre, quien la acompaño hasta las puertas del Edificio Municipal.

Los dos vehículos se gestionan con los aportes recibidos producto del arrendamiento de las tierras de Salta Forestal a empresas privadas. En ese sentido, días atrás en una nota realizada a la concejal María Montenegro - Salta Forestal - destaca la necesidad de pedir un informe al Ejecutivo municipal sobre el monto que ingresa por el pago de arriendo de tierras en Salta Forestal, campaña 2018. El pedido está vinculado a la autorización de compra de dos medios de movilidad, ambulancia y minibús para Salta Forestal, que se realiza con dinero cuyo origen es el pago de un canon de arriendo de las tierras de Salta Forestal. "Lo que en realidad corresponde, como lo dice el contrato de arriendo es que esos fondos sean ejecutados en obras, en necesidades o en medios de movilidad de la comunidad donde estan esas tierras que, en este caso, es Centro 25 de junio y los paraje y puestos que estan alrededor", expresó.