Joaquín.V. González - La Directora del Colegio Nº 5232, Profesora Miriam Zenteno, comunico que éste viernes se realizará el acto de cierre del ciclo lectivo 2019. 

Adelantó cuáles son las fechas de exámenes. 

El mismo comenzará a horas 19:30 en las instalaciones de la institución, como asi también el acto de egresados de este año. Los alumnos que finalizan el secundario son 39 jóvenes que egresan de la institución. La profesora invitó a toda la comunidad a participar de este evento educativo.

Por su parte informó que las mesas de exámenes de materias libres y previas comienzan el 10 de diciembre y se extenderán hasta el día 12 por el turno mañana. Posteriormente se realizarán los exámenes de mesas regulares el viernes 13, 16, 17 y 18 de diciembre. Los alumnos deben solicitar el permiso de examen.

Finalmente hizo un balance positivo del año. "Crecimos muchísimo como institución, aumentamos la matrícula, logramos la obtención de rejas para tener seguridad en la institución. Esas rejas fueron realizadas por profesores de la escuela técnica a través de un convenio", detalló. para cerrar deseó un feliz año a los alumnos y los docentes del colegio.