Joaquín.V. González - Personal de Asuntos Agrarios de la provincia, realizo una inspección en el matadero municipal para verificar los avances de las obras.

El Secretario de Gobierno Dr. Walter Shlotter, acompaño al personal en su recorrido quien explico las obras que se realizaron para el funcionamiento.

Los trabajos de reacondicionamiento habilitarían al matadero para su funcionamiento. La inversión estuvo centrada en la adquisición de carros de decomiso, nuevos esterilizadores de cuchillos, calefones y un termo tanque. Asimismo, fue necesario realizar un mantenimiento y reacondicionamiento de la totalidad de la infraestructura de la institución.

Luego de la inspección, se procederá a realizar el informe técnico, en el Asuntos Agrarios asegure que están dadas las condiciones para que el matadero se encuentre en funcionamiento en los próximos días.

Estas obras se realizaron con la finalidad de dar cumplimiento a las normativas nacionales y provinciales, para realizar faenas, con el objetivo de reactivar la producción regional.