El cuerpo de bomberos además está realizando una rifa para recaudar fondos.

El jefe de bomberos voluntarios, Gerardo Ceballos, agradeció el reconocimiento otorgado por la labor realizada por los bomberos durante este año.

El reconocimiento fue realizado por el Concejal Jorge Esquivel, presidente de la institución.

Actualmente son once bomberos activos los que integran el cuerpo. Ceballos menciono que hay más gente que se quiere sumar. Destacó como positiva la gestión de este año. Expresó su preocupación ante las fechas que se aproximan pidiendo precaución a la población para que las fiestas se desarrollen con tranquilidad para evitar siniestros. 

Hizo referencia a la rifa que estan llevando adelante para recaudar fondos con el objetivo de abastecer las guardias ya que no cuentan con subsidios. Los mismos fueron quitados a todos los cuarteles del país, mencionó. "Esto nos obliga a salir a trabajar de otra manera para poder sustentar las guardias y que el personal pueda estar en el cuartel en caso de que se los necesite, como asi también para adquirir nuevas herramientas". La rifa es vendida por los bomberos. Cada número tiene un costo de 120 pesos y se sortean 20 mil pesos en premios. La rifa también es vendida en las localidades aledañas.  La gente interesada se puede comunicar por Facebook o llamando al número 100 que es gratuito. El sorteo se realizará el día martes 30 de diciembre. El dinero recaudado será para poder colaborar en la canasta navideña de las familias de los bomberos voluntarios.