LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gaona – El Comisario Claudio Salas, informó que el lunes a horas 20:15, la policía recibió la llamada de vecinos de la localidad de Gaona, manifestando el fallecimiento de una persona.

Al llegar al domicilio constataron que se trataba de la policía Ivana Rojas, quien aparentemente se habría suicidado, ahorcándose. Aun se tratan de esclarecer las circunstancias del hecho.

Rojas tenía 39 años, era sargento y trabajaba en la división de infantería en Joaquín.V. González. Era mamá de cinco niños. Ella era el sostén de la familia.

Lo que se sabe hasta el momento fue aportado por los vecinos, quienes escucharon fuertes discusiones durante la tarde entre Rojas y su pareja.  Personal del hospital, médico forense, criminalística y brigada de investigaciones trabajaron en el lugar para el levantamiento de rastros, tomas fotográficas, planos del lugar del hecho para determinar qué es exactamente lo que ocurrió. El cuerpo fue traslado al hospital zonal para realizar la autopsia correspondiente. La causa de muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, sin registrarse otras lesiones. Se realizaron extracciones de muestras de la mano de la mujer para establecer si hay restos de otra persona para establecer si hubo algún momento de lucha o no.  

Dificultó un poco la investigación y la toma de muestras porque muchas personas ingresaron al domicilio interfiriendo en la composición del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Asimismo, el comisario Claudio Salas, expresó la congoja que aqueja al personal de la policía por la pérdida de una compañera de trabajo.