LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

En la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán comenzó hoy a las 15 la audiencia en la causa que se sigue contra Jorge Ricardo Bejarano (57).

 

Bejarano se encuentra acusado de los delitos de estupro y corrupción de menores en concurso real en perjuicio de una menor de 13 años al momento del hecho.

El Tribunal esta integrado por el juez de Garantías 2, Mario Dilascio, a cargo de la presidencia. Además integran el Tribunal dos jueces de Garantías del Distrito Centro: Ada Zunino e Ignacio Colombo, que actuan como vocales interinos. Esta integración se hizo a partir de la inhibición de los jueces de Metán.

En representación del Ministerio Público actúa el fiscal penal de Metán, Sergio Castellanos. También interviene la asesora de Menores e Incapaces de Joaquín V. González, María Susana Senzano Poma.

La causa se inició por la denuncia de la madre de la menor en la Asesoría de Menores e Incapaces. La niña estaba en pareja y convivía con Bejarano. La denuncia luego fue ratificada en Circuito Cerrado de Televisión por la víctima, que contó que además de convivir con él, la instaba a tener relaciones con otros hombres.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta