LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 120 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - La concejal María Montenegro, en diálogo con FM La Esperanza,  dijo que hasta el momento no se ha logrado un convenio por parte de la municipalidad con comercios locales para conformar una canasta navideña.

Al respecto sostuvo que existe una ordenanza que fue aprobada en 2014 en relación a gestionar con los comercios algunas rebajas en productos de la canasta básica.

Es la ordenanza Nº 1714, cuyo autor fué el concejal Rubén Palmero. Se pide al Ejecutivo que esa ordenanza se cumpla para aplicarla tambien en estas fechas. A través de la misma se pueden llevar a cabo convenios con algunos de los comercios locales, para hacer algún porcentaje de rebaja en los productos de la canasta navideña. "Hasta el momento no hay novedades si se hará efectiva esta ordenanza", sostuvo la concejal, quien agregó que pasado el dia diez de diciembre será una tarea del nuevo concejo deliberante. Apolinario Saravia por ejemplo logró llevar adelante un proyecto en torno a controlar los precios en estas fechas de fin de año.