LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 113 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Desde el concejo Deliberante, convocaron a artistas plásticos para pintar murales en las paredes de la sede del Poder Judicial.

Se busca poner en valor ciertas zonas y evitar la generación de micro basurales.

Cesar Sánchez, es quien ha realizado la confección del mural de la institución sobre calle Lavalle. El motivo es alusivo a la fauna silvestre, donde se destacan animales autóctonos de la zona. Sobre una base blanca de látex los animales estan dibujados y pintados con pintura sintética. Entre los animales representados se pueden apreciar, Tucanes, Antas, Suris y un Tatú Carreta entre otros.  La iniciativa tiene como uno de los objetivos revalorizar ciertas zonas y calles de la ciudad para concientizar a los ciudadanos y que no generen micro basurales. El arte es una forma de contribuir con esta acción.  Una vez finalizado el mural, se procederá nuevamente a la limpieza del lugar donde aún hay basura, que se ve incrementada por la maleza que ha crecido con las últimas lluvias y por el barro ya que la institución pública aún no posee vereda.

Cesar Sánchez ya ha realizado trabajos como muralista en la ciudad, entre ellos se destaca el realizado recientemente en referencia al Crucero General Belgrano, en la plazoleta 10 de junio.