LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 123 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González - Desde la Brigada de Investigaciones, el Jefe de la unidad Nº 5, Comisario Veronico Tolaba, dio detalles sobre el vehículo que circulaba ayer por la ciudad y que alertó a los vecinos de la ciudad, ocasionando una viralización de la información en redes sociales.

Serían operarios de una empresa tercerizada de Metán que realizan trabajos de control de fuga de gas.

"Se trabajó en horas de la tarde con la ubicación del vehículo sospechado de actividades dudosas porque no contaban con identificación y recorrían distintos barrios de la ciudad. Fueron traslados a la comisaría para hacer las verificaciones correspondientes. Se pudo saber que es una empresa que estaría tercerizada por Gasnor para hacer verificaciones de pérdidas de gas. El trabajo que cotejan es ver domicilios donde la factura es mayor al consumo y establecer si existe alguna perdida", explicó.

Se hizo la constatación de papeles, comprobando que los operarios estan acreditados. Es una empresa de Metán tercerizada. "Ellos continúan con su trabajo y continuarán en Lajitas, El Quebrachal". La policía les pidió expresamente que cuenten con identificación apropiada para evitar confusiones y temor entre los vecinos.