LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 127

Ayer 169

Esta Semana 1880

Este Mes 6465

Total 3611762

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González -El director del establecimiento, Profesor, Julio Cuellar, dio a conocer el segundo tomo de la revista institucional, las fechas de exámenes, y los actos de cierre del ciclo lectivo 2019

El director de la institución educativa, brindo detalles sobre el proceso de creación y publicación de la revista del colegio, editada por el profesor Carlos Toledo, quien organizó con alumnos de 3º 2da, la revista educativa, como práctica de enseñanza y aprendizaje.

Esta es la segunda edición del ejemplar este año. La misma se realizó dentro del espacio curricular "Sociedad y Comunicación". En la misma se difunden las actividades de la institución, como asi también una mirada editorial por parte de los alumnos sobre determinados acontecimientos. Los ejemplares son impresos por el colegio y estan a la venta dentro del colegio. La misma se realiza para costear los gastos que implica realizarla. El director de la institución educativa, Julio Cuellar, agradeció a los auspiciantes que creen en el proyecto periodístico y de comunicación que llevan adelante los alumnos.

Cuellar aprovechó para reiterar las fechas de exámenes para los alumnos que tienen materias previas, libres y equivalentes. Las mesas se realizarán los días 10, 11 y 12 de diciembre. Ya estan recepcionando las fichas de inscripción para poder rendir. Deben ir vestidos con uniforme, portando DNI y ficha de exámenes. Los exámenes para materias regulares se realizarán los cinco días posteriores hasta el 19 de diciembre. El acto de fin de año se realizará el día 6 de diciembre desdoblado, es decir, un acto por turno excepto para los egresados de 5º año que se realizará el día 9 de diciembre a las 09:00 Hs. en ambos actos de entregarán menciones de honor para los alumnos con buen rendimiento.

Finalmente, expresó que lograron superar los momentos críticos por los que atravesó la institución a principios de año, cuando los estudiantes se quejaron de la falta de compromiso por parte de los docentes. "Esta situación se logró superar gracias al esfuerzo de todos" sostuvo.