LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 295

Ayer 128

Esta Semana 1903

Este Mes 2113

Total 3600713

Currently are 121 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González- El Oficial Claudio Salas, 3º jefe de la Unidad Regional Nº 5, dio conocimiento de distintos hechos delictivos sucedidos en la ruta provincial Nº 41.

El oficial mencionó la decomisación de animales muertos producto de la caza furtiva, transporte de productos agroquímicos sin documentación, abigeato y faenado de animal sin aprobación bromatológica.

Estos hechos fueron detectados por personal policial que realiza operativos de control en la ruta que se dirige a Salta Forestal.

A 8 km. Al Norte de acceso a Salta Forestal, se demoró y decomisó de una camioneta animales muertos cuya caza está prohibida. La policía dio el parte de los animales encontrados, entre los que menciona un Gualacate, dos Quirquinchos, tres Conejos de Palo. Los mismos estaban todos faenado sin cadena de frío. Estas especies se encuentran en peligro de extinción.

Asimismo, también en la ruta provincial Nº 41, en el acceso a Salta Forestal, se secuestró de una camioneta, un animal vacuno faenado recientemente, sin cadena de frío, normas de higiene, ni documentación o permiso de bromatología e higiene.

En la misma ruta, operativos de control detectaron la presencia de una camioneta con 27 Bidones de.20 litros de Herbicida Green Glifosato y 02 cajas de Herbicida 2.4 D Creen, todo evaluado en precio dólar, sin la documentación correspondiente en cuanto al origen del producto. Estos herbicidas serían nocivos para la salud Humana. Todos los hechos fueron debidamente informados a la fiscalía de turno.