LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 17

Ayer 320

Esta Semana 1155

Este Mes 3623

Total 3589298

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González - Marcelo Teno García, candidato a senador del Partido Justicialista, participó de la Ronda de candidatos 2019 realizada por FM La Esperanza.

Repasando el desarrollo de las PASO, tuvo una mirada positiva sobre las mismas, fue un voto de confianza de la gente "No nos relajamos y seguimos trabajando.

En las PASO salimos a ganar. La gente recepcionó el mensaje y nosotros escuchamos a la gente que pide una renovación de candidatos y por eso yo soy la cara nueva de la política en Anta". Las PASO son una encuesta y dijeron que Teno García sea el próximo senador, agregó. García es el actual secretario de hacienda de la municipalidad de El Quebrachal.

Se refirió a los intendentes que lo acompañan en su campaña, entre los que mencionó a las localidades de El Quebrachal, General Pizarro, Apolinario Saravia y Joaquín.V. González.

Entre las propuestas del candidato mencionó, sobre la necesidad que plantean los intendentes en torno a salud, educación y trabajo. Asimismo, se refirió al área agronómica del departamento y la necesidad de industrializar Anta que genere mano de obra. Una localidad fuerte en ese sentido para encarar ese proyecto será Las Lajitas, mencionó.

En cuanto a Educación se refirió a las gestiones con la Universidad de Salta que inicio el intendente de Joaquín.V. González para comenzar con una carrera el año que viene. Sobre el ámbito de la salud indicó la necesidad de llevar adelante gestiones de alta complejidad para cubrir necesidades de la gente sin que tenga que viajar a Salta.

Instó al diálogo entre los intendentes de las distintas localidades que salgan electos para trabajar codo a codo por el departamento sin pensar de qué partido o lugar sean. En relación a las localidades hizo mención a la municipalización de Gaona un tema con el que están comprometidos y escuchando a la gente. Habló también sobre vecinos de Santiago del Estero y de Taco Pozo que votan en Quebrachal, porque buscan ahí salud y educación para sus hijos porque son las localidades más cercanas y lo hacen por decisión propia.

Finalmente se refirió al cierre de campaña y de la caravana que organizará el Partido Justicialista en la que participará esta semana.