LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 247

Esta Semana 1499

Este Mes 1709

Total 3600309

Currently are 99 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Rubén Palmero, actual concejal que busca renovar su banca en el concejo deliberante por el partido de La Victoria, dialogó con FM La Esperanza en la ronda de candidatos 2019.

Sobre las PASO dijo que los resultados dejaron muchos temas para analizar como por ejemplo la forma de votar de la gente como por ejemplo los cortes de boleta. "Al parecer vamos a seguir votando con las máquinas a pesar de las dudas que hay con respecto al peritaje que se les hace a las maquinas".

Entre los temas a los que hizo mención a los diferentes proyectos que fueron impulsados desde su gestión y por los que quiere seguir trabajando para concretar muchos de ellos que el oficialismo no colaboró para que sean llevados adelante, como la concreción de los centros comunitarios integradores, urbanización y mejoras en el Barrio San Antonio y Salta Forestal.

Como actual concejal informó sobre los temas que se tratarán en la sesión del hoy entre los que se cuentan el pedido de informe acerca del vertedero municipal teniendo en cuenta el informe ambiental que remarca el estado del mismo.

Se refirió también a la situación del matadero municipal remarcando que es un servicio que se debe prestar y no se está cumpliendo. "Preguntamos sobre el dinero destinado para las obras, porque los plazos de la ejecución presupuestaria de los dos primeros cuatrimestres ya estan vencidos y no tenemos información. El municipio sigue incumpliendo el requerimiento del concejo deliberante y de los carniceros. El secretario de gobierno dio el nombre de un chofer como encargado de las obras y al veterinario que nombre es un profesional fallecido. Yo no lo voy a decir por respeto".

Sobre el panorama político nacional y el nuevo presidente electo, remarco la importancia de políticas transparentes, la continuidad de las obras de infraestructura que están realizando y una mejora de la situación económica. En cuanto a  la situación provincial, sostuvo que le gustaría que si el candidato Oso Leavy es electo gobernador asuma el cargo, teniendo en cuenta la doble candidatura que generó mucha polémica.

Finalmente comentó que, durante la campaña, han visitado los barrios de J.V. González y diferentes localidades; en ese sentido, aprovechó para agradecer a los vecinos que siempre estan predispuesto a recibirlos para dialogar.

Remarcó que el trabajo es continuo y si asumen junto a todo el equipo del Partido de la Victoria, el trabajo será inmediato para cambiar la realidad actual de la ciudad.