Joaquín.V. González- León Aufredes, cura párroco de la ciudad, brindó detalles de las actividades que se realizarán para conmemorar la celebración de todos los santos y difuntos.

El día viernes 01 de noviembre se bendecirán imágenes en la misa de las 19:00 Hs. A las 21:00 Hs en Salta Forestal se celebrará la misa en honor a San Martín de Porres.

EL día sábado 02, se realizará la misa de los santos difuntos a las diez de la mañana en el cementerio privado del Parque y las 16 horas en el cementerio local. A las 18 horas, se realizará la misa en Coronel Olleros y posteriormente en Salta Forestal a las 19:30 horas, donde además se celebrará el sacramento del bautismo. 

En la localidad de El Quebrachal, el padre Ricardo Ledesma, será quién oficie la misa de todos los fieles y santos difuntos en la capilla del cementerio de Tolloche a las 18:00 hs, Ranchería a las 20:00; el sábado comienza en Talavera a las 8 de la mañana, posteriormente en Macapillo a las 9:30, en Gaona a las 18 en el cementerio y en Quebrachal a las 21 horas en la parroquia.

El día domingo se realizará la misa en honor a San Martín de Porres en Salta Forestal por la mañana. La misma se hace en colaboración con los peregrinos del Milagro que además están organizando actividades recreativas para los niños. Ese mismo día se realizará a las 18 horas la procesión y posteriormente la santa misa con la celebración de la comunión y confirmación de los niños.