LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 247

Esta Semana 1499

Este Mes 1709

Total 3600309

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Walter Schloter, secretario de gobierno del municipio, en diálogo con FM La Esperanza, en referencia al Loteo San José, sostuvo que se trata de un problema de comunicación hacia la población en general. “Estamos en un momento político y muchas veces, algunos de los que son candidatos a la intendencia y a senadurías, llevan un mensaje erróneo a la comunidad generando temores y desconfianza".

Sostuvo que desde un inicio el municipio entabló el diálogo con los vecinos de San José y producto de esa reunión se labró un acta a través de la cual la municipalidad asumió el compromiso de la apertura de calles alrededor de los terrenos que los propios vecinos designaron que habían adquirido.

"El municipio siempre fue haciendo la limpieza y la apertura de calles", agregó. El secretario agregó, además, que, hasta la semana pasada, por discusiones internas entre los vecinos dieron por finalizado el fideicomiso y se dirigieron a otros terrenos que aducen pertenecen a la familia Arias. "Nosotros estamos tratando de mediar en el conflicto y arrimar las partes de la manera más rápida posible para que éste conflicto cese y llevarle tranquilidad a la gente que ha comprado de buena fue en su momento los terrenos para que tengan una solución".

Finalmente agregó que, una vez que se resuelva el conflicto, la municipalidad continuará y concluirá las obras pautadas desde el inicio con las 230 familias que forman parte del loteo San José.