LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 142

Ayer 345

Esta Semana 1332

Este Mes 3676

Total 3602276

Currently are 106 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Vecinos del loteo San José han presentado una serie de denuncias en relación al conflicto existente con las tierras compradas.

Al respecto el Oficial Sotos, encargado de prensa de la policía local manifestó que "ya tenemos denuncias por parte de los damnificados, que adquirieron estos terrenos hace tiempo. Ellos expresan que habrían adquirido terrenos a la familia Arias que, en su momento, contaba con un plano del lugar; posteriormente tomaron conocimiento de que la zona es inhabitable, por lo cual ellos solicitan la reubicación de estas tierras.

Hasta el momento son denuncias registradas por particulares sin representación por parte de algún abogado". Al respecto agregó que los vecinos se han organizado para contratar un letrado que los represente para poder llegar a una solución con los vendedores. Asimismo, sostuvo que tienen conocimiento sobre quince personas que ya se estarían por asentar en el lugar. "La fiscalía ya tomó conocimiento e intervención en este hecho y, en caso de una medida de desalojo, esta tiene que ser requerida por la justicia”. Por el momento la disposición de la fiscalía es un relevamiento de la situación y del lugar por parte del personal de criminalística de la policía con personal afectado al lugar que realizan rondas ambulatorias.