LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 141

Ayer 345

Esta Semana 1331

Este Mes 3675

Total 3602275

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín. V. González - El profesor Martín Vega, Director de Deportes de la Municipalidad, en diálogo con FM La Esperanza, informó que la municipalidad tiene habilitadas y en funcionamiento las piscinas del Complejo Deportivo de la ciudad.

Las mismas están en funcionamiento desde hace dos semanas para que la gente pueda recrearse en estas épocas de altas temperaturas. A su vez, las instalaciones son utilizadas por la cátedra de Educación Física para el desarrollo de clases y exámenes de quienes tienen que rendir natación de forma totalmente gratuita.

Por su parte recalcó que se vienen desarrollando también clases particulares, tres veces a la semana - lunes, jueves y viernes de 18:30 a 19:30 hs.-  con una cuota mensual accesible para todas las personas que deseen aprender a nadar, tanto niños como adultos. Hasta el momento hay alrededor de 15 personas inscriptas. "A medida que la gente se vaya enterando el número de inscriptos se irá incrementando; se necesita DNI, datos de aptitud física en caso de que exista algún problema de salud a tener en cuenta". Agregó que, en caso de mantenerse las altas temperaturas, el próximo fin de semana estarán las piletas abiertas. “Este fin de semana no se abrió por motivo de las elecciones nacionales. Todavía no tenemos previsto el costo de las entradas generales, pero seguramente será mínimo", agregó.

En cuanto al mantenimiento de las instalaciones, para esta temporada se realizaron trabajos de limpieza general del predio, renovación de la pintura, selladores de las piscinas, llenado y control del agua a través de productos químicos para tenerlas habilitadas y en buenas condiciones. Finalmente, agregó que se está trabajando para organizar las inscripciones para la colonia de vacaciones de este verano.