LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 142

Ayer 345

Esta Semana 1332

Este Mes 3676

Total 3602276

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González- La docente Noemí Torres, es la nueva directora de la Escuela Santo Domingo de Guzmán.

La nueva directora hizo referencia a su trabajo durante diecisiete años como docente en la institución a la que vuelve para ocupar un cargo de gestión.

“Volver es encontrar cosas nuevas, volver a aprender y trabajar con un equipo que tiene su impronta y su historia institucional”, sostuvo.

En ese sentido expresó que encuentra un equipo armado, una escuela organizada, “gracias al director saliente, el profesor Darío Núñez, que ha sabido llevar la escuela”. En alusión a las actividades que tiene por delante, comunicó que el día 25 de octubre se realizará la jornada provincial “Educar en Igualdad” con la participación de los padres quienes, agregó, cumplen un rol fundamental en la formación de los niños. “Esta será la tercera jornada de Educar en igualdad y la presencia de los padres es muy importante; deben ser partícipes para cambiar algunos patrones sociales que están naturalizados y que no contribuyen a una formación adecuada en la igualdad de género. De nada sirve que la docente enseñe cierto contenido de ESI -Educación Sexual Integral- si en la casa la familia no comprende ese contenido.

Con respecto a su nombramiento especificó que se encuentra como directora interina hasta que se expida la Sección Jurídica del Ministerio de Educación con la titularidad del cargo.