LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 142

Ayer 345

Esta Semana 1332

Este Mes 3676

Total 3602276

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Miguel Nanni, candidato a diputado nacional y candidato a vicegobernador de la provincia de Salta, en el marco de la “Marcha del millón, campo mas ciudad” realizada en la intersección de rutas 16 y 30, expresó su decisión de estar presente en el Departamento de Anta para formar parte de la marcha.

Al respecto expresó que “muchos han elegido la plaza 9 de Julio allá en Salta capital, yo he querido venir aquí donde el campo se labra todos los días y donde hay que estar".

"Los que queremos un país distinto, mejor, estamos todos unidos haciendo esto. Defender la república significa hacer lo que estamos haciendo hoy por una patria más transparente. Hoy es el día del “Si se puede” en cada rincón de la república”.

En relación a las próximas elecciones sostuvo que trabajaran de forma intensa en los últimos días de campaña y durante las elecciones preciso que será fundamental fiscalizar que las mismas se desarrollen con transparencia. "La fiscalización no ha sido buena en las PASO, asi que ahora contamos con un equipo de voluntarios, gente que está acá y que es del campo todos van a ayudar para que esto salga mejor".