LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 289

Ayer 128

Esta Semana 1897

Este Mes 2107

Total 3600707

Currently are 81 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V.González - Una menor de 15 años era prostituida por una tía con la que convivía. La investigación se inició en el mes de agosto a partir de la Asesoría de Menores e Incapaces y culminó con la detención de una mujer de 26 años y un hombre de 57 años. Ambos fueron imputados este miércoles.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó este miércoles a Mabel del Carmen Palma por los delitos de explotación de la prostitución agravada por la recepción de pagos, por la vulnerabilidad, convivencia y edad de la víctima (menor) en concurso real con promoción y facilitación de la corrupción de la menor agravada por la convivencia.

A Alcides Leonardo Ovejero se lo imputó por el delito de promoción y facilitación de la corrupción de menor.

Ambos, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvieron de declarar y Gómez Amado solicitó que se mantengan detenidos.

De las distintas tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor vivía con su hijo de 8 meses, la acusada, los hijos de ésta y otras personas en el barrio Facundo Quiroga de Joaquín V. González en situación de vulnerabilidad y que, a instancias de Palma, mantenía encuentros sexuales a cambio de dinero.

Ovejero fue identificado a lo largo de la investigación como una de las personas con la que la menor mantenía relaciones sexuales a cambio de dádivas, dinero, pago de servicios públicos (boletas de luz), mercadería y vestimentas, todos coordinados por Palma.

Fuente: FISCALES PENALES SALTA WEB