LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 18

Ayer 247

Esta Semana 1498

Este Mes 1708

Total 3600308

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín .V. González - La policía de la Unidad Regional Nº 5 clausuró en la madrugada del 12 de octubre una fiesta clandestina en la localidad de Joaquín.V. González. 

Fuente: Prensa de la Policía  

El operativo se realizó en el marco de los trabajos preventivos de delitos. En dialogo con FM La Esperanza, el Comisario Verónico Tolaba, confirmo la demora de al menos 15 menores de edad que se encontraban presentes en una fiesta clandestina. Relató que “en el procedimiento se dió aviso a padres y tutores, quienes fueron a buscar a los menores a la delegación policial”.

Asimismo, expresó que durante el operativo se evidenció la presencia de bebidas alcohólicas, como así también el cobro de entradas al local por montos que rondaban entre las 20 y 30 pesos. “Ante la falta de permisos para el suministro de bebidas alcohólicas, permanencia de menores y actividades lucrativas, se dispuso la suspensión del evento”, agregó el Jefe de la Unidad, quien, además, sostuvo que fueron los vecinos quienes dieron aviso de la situación. “Tenemos conocimiento de que se estarían haciendo fiestas clandestinas bajo la fachada de fiestas familiares y privadas y estamos trabajando al respecto”. Por su parte, el Comisario Tolaba recomendó a los padres realizar un mayor control de las actividades que realizan sus hijos menores de edad.