LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 141

Ayer 345

Esta Semana 1331

Este Mes 3675

Total 3602275

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González - Los candidatos a concejales de la Lista Libres del Sur, en dialogo con F.M La Esperanza, se refirieron positivamente a los resultados de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) a nivel local y provincial. 

Alfonso Díaz, candidato a concejal en primer término, consideró que los resultados de las PASO, evidenciaron que la gente quiere renovar las opciones políticas en el departamento de Anta. Asimismo, Mario Rodríguez, candidato a concejal en tercer término, opinó que la nueva gestión que se conforme, deberá tener una mayor apertura y escuchar a las localidades y parajes vecinos a la ciudad de Joaquín.V. González para un desarrollo conjunto de la región. 


Por su parte, Lito Lizárraga, candidato en quinto término, sostiene que los futuros concejales deberán priorizar, además de las tareas urgentes, cuestiones de fondo que implican obras y cambios de mayor profundidad, como la informatización de la gestión del municipio cabecera del departamento, "ya que este tipo de decisiones acompañará el desarrollo de muchas empresas que se radican y hacen crecer a la región".

En conjunto sostuvieron la necesidad de mayor apertura y escucha a los vecinos por parte del Concejo Deliberante.