LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 21

Ayer 128

Esta Semana 1629

Este Mes 1839

Total 3600439

Currently are 188 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 Resultado de imagen para detenidos

Joaquìn V. Gonzàlez – Tres detenidos por atacar a un grupo de personas que se encontraban en el camping del rio Juramento.

Fuente:PMPFS – Imagen Ilustrativa

Tres hombres fueron detenidos e imputados tras un hecho registrado el pasado fin de semana en el camping del río Juramento, cuando llegaron a bordo de un vehículo y tras increpar a un grupo que escuchaba música y consumía bebidas alcohólicas, los golpearon, dañaron un automóvil, una moto y sustrajeron un parlante.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Paolo Burgos, Walter Daniel Burgos y Ricardo Nieva por los delitos de lesiones leves en riña, hurto y daños agravado por la participación de un menor por un hecho ocurrido el fin de semana en el camping de Río Juramento de esa ciudad.

Según consta en las denuncias radicadas por los damnificados, compartían el domingo una reunión con ingesta alcohólica en el camping cuando llegaron los acusados en un automóvil y comenzaron a agredir al grupo con insultos, propinando golpes con elementos contundentes y golpes de puño.

Ademas dañaron un automóvil y una motocicleta de los damnificados y después de sustraer un parlante propiedad de otro de los damnificados, se dieron a la fuga.

Personal policial trabajó en la identificación de los acusados, quienes fueron detenidos e imputados.