72489150_3157513240990250_3771756922621919232_n

Joaquìn V.Gonzalez - La Comitiva que llegó ayer está encabezada por un dirigente de estrecho vínculo con la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner

Fuente Expresiòn del Sur On Line

 

La visita de la cúpula máxima de Club Atlético Tucumán sorprendió no solo al mundo futbolístico de Anta sino también a la dirigencia política. En la Comitiva llegó nada más y nada menos que el Vicepresidente de la institución tucumana, Enrique Salvatierra, un hombre de fuertes vínculos con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A tres días de las elecciones donde en Joaquín V. González se elegirá intendente, la visita de la institución modelo del norte argentino constituye un acción más para reforzar el trabajo electoral que lleva adelante Aguirre quien busca ser reelecto.

Si bien se anunció que las gestiones realizadas por el Jefe Comunal, tendría como fin probar talentos locales de la categoría 03 hasta el 06, lo cierto es que también se habló de la firma de un convenio para estrechar vínculos y llevar adelante actividades en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y el decano.

Un mes atrás la Comitiva tucumana brindó una Conferencia en Liga Salteña de Fútbol donde también participó el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy.

No obstante es importante destacar que el vínculo entre Juanilo Aguirre y Quique Salvatierra tiene varios años. El dirigente tucumano se desempeñó como funcionario nacional y fue un activo gestor a favor de los Municipios del norte del país.