LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 21

Ayer 128

Esta Semana 1629

Este Mes 1839

Total 3600439

Currently are 120 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

    Resultado de imagen para barrio el alto de joaquin v.gonzalez

Joaquìn V.Gonzàlez - Así lo expresó el intendente quien avanza con su plan de urbanización y logra poner fin a muchos años de aislamiento de los vecinos 

Fuente:Expresiòn del Sur On Line - Imagen Ilustrativa Web

 

Muchos años pasaron hasta que finalmente los vecinos del Barrio El Alto podrán tener acceso directo al centro de Joaquín V. González a través de la Avenida Rivadavia. El anhelado pedido de las familias se concreta luego de que el intendente Juan Domingo Aguirre pudo sacar adelante las gestiones para extender unos 600 metros dicho arteria.

Además de beneficiar a los vecinos que ya no necesitarán tomar la ruta 16 como medio de acceso, también cobra relevancia para muchas personas que hacen el recorrido hacia sectores rurales y el mismo Salta Forestal.

“Después de tantos años por primera vez la gente del barrio El Alto sentirán que son parte de Joaquín V. González”, destacó el mandatario que este domingo buscará su reelección.

Por otra parte para los gonzaleños es una de las obras más importantes para el crecimiento de la ciudad ya que abre nuevas posibilidades de desarrollo urbanístico en una zona que en un futuro no muy lejano terminará por poblarse con nuevas viviendas a lo largo de las 6 cuadras que se habilitarán.

Personal de obras publicas continúa trabajando en la ampliación y ayer se realizaron tareas de compactación y nivelación en parte del terreno. En esta semana iniciaran los trabajos de enripiado en la extensión de 33 mts de ancho sobre 600 mts de largo.