LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 160

Esta Semana 1434

Este Mes 3778

Total 3602378

Currently are 122 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

WhatsApp Image 2019-09-27 at 23.05.12 (1)

Apolinario Saravia - Hubo una gran movilización de jóvenes hacia Jujuy donde anoche se realizó la elección nacional de la reina de los estudiantes.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line

 

Todo un pueblo acompañó a la Reina Provincial, Jimena Dip, quien anoche tuvo una brillante participación en la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes realizada en San Salvador de Jujuy, donde participó del certamen nacional que reunió a las 26 jovencitas más bellas de la Argentina.

Cientos de jóvenes y también adultos de Apolinario Saravia se trasladaron hasta la vecina provincia y los que no pudieron viajar estuvieron atentos a través de una pantalla gigante o siguieron las alternativas del evento a través de la TV, y tras conocerse el fallo del Jurado que consagró a la porteña Camila Iglesias, volvió la vieja rivalidad entre jujeños y salteños. “Los jujeños jamás van a permitir que una salteña se quede con el trono.“, fue el común denominador de los estados en Facebook, destacando la histórica rivalidad que Jujuy tiene con Salta, ya sea en turismo, deportes, etc..

El secretario de la juventud Alejandro Sánchez, viajó con más de 300 jóvenes hasta la capital de Jujuy para acompañar a la bella saraveña que representó a todo el estudiantado salteño. “Era lógico que no la íbamos a dejar sola y teníamos que venir a acompañar a nuestra reina“, expresó Sánchez.

Además de la participación de la Elección Reina la comitiva que llegó a Jujuy recorrió el canchón en la Ciudad Cultural donde se encuentras todas las carrozas jujeñas. “Teníamos la idea de ir a recorrer el canchón donde están todas las carrozas porque muchos de los chicos que vinieron son carroceros en nuestra ciudad y tenemos mucho interés en conocer las técnicas de construcción, de iluminación y charlas con los carroceros“, explicó.

Quiero agradecer a todos los jóvenes y las familias por la confianza y el acompañamiento en este tipo de actividades juveniles, como así también a nuestro intendente Marcelo Moisés por todo el apoyo a la juventud de nuestro municipio”, consignó el funcionario de la juventud.

De esta manera Alejandro destacó la decisión del intendente Moisés quien hizo todas las gestiones a su alcance para que los jóvenes puedan tener el transporte y acompañar a su reina.

El mandatario de Saravia también dispuso una pantalla gigante led en Parque Norte para que todas las personas del pueblo que no pudieron viajar puedan seguir en vivo la elección.

La hazaña de Jimena quedará marcada en la historia de los saraveños ya que fue una destacada protagonista entre las 26 jóvenes mujeres más bellas del país.

Cientos de mensajes dejaron en el muro de la cuenta de red social de la bella reina anteña. “Nos hiciste muy feliz”. “Gracias pero muchas gracias nuestra Jime por representarnos tan bien! Te mereces todo para nosotros los Saraveños. Sos nuestra Reina”, escribieron entre tantas frases de agradecimientos.