LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 289

Ayer 128

Esta Semana 1897

Este Mes 2107

Total 3600707

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Resultado de imagen para justicia al alcance de todosJoaquìn V.Gonzalez – La asesoría legal itinerante atenderà el martes 1 en El Quebrachal y en Gaona, el miércoles 2 en J.V.Gonzalez.

Fuente:Prensa Poder Judicial de Salta

 

Los asesores itinerantes son un cuerpo de abogados, distribuidos por distritos, que tienen por misión prestar asesoramiento jurídico a las personas que así lo requieran.

Atienden a los ciudadanos que se acercan a los diversos centros de consulta y los orientan en todo lo necesario para que puedan defenderse y defender sus derechos.

Con estas acciones, la Defensoría General de la provincia de Salta, se mantiene disposición de los ciudadanos y los acompaña en sus problemáticas más cotidianas.

Cronograma de atención de esta semana, en el sur de la provincia.

 

Asesoría Itinerante | Distrito Judicial Sur – Metán | Dr. Maximiliano Leonardi

Martes 1 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en la Municipalidad de El Quebrachal y, por la tarde, en la Delegación Municipal de Gaona.

Miércoles 2 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en el Consejo Nacional de Pensiones de Joaquín V. González.

Jueves 3 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en el Consejo de la Mujer de Rosario de la Frontera.

Viernes 4 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en la oficina del Ministerio Público de la Defensa, ubicada en Ciudad Judicial.