LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 297

Ayer 128

Esta Semana 1905

Este Mes 2115

Total 3600715

Currently are 131 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Las Lajitas - Dos personas recibieron una descarga eléctrica mientras trabajaban podando un árbol. Uno de ellos falleció.

Redacciòn S.I.L.E

 

Wiliams Beleizan  

El Comisario Veronico Tolaba de la URNº 5 informó en el programa radial "Vamos Todavía" , que el hecho tuvo lugar en Las Lajitas en la mañana del día miércoles (25-09) en la zona céntrica de la ciudad.

Se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado anónimo que solicitaba urgente una ambulancia, personal policial al llegarse al lugar constata que había una persona que necesitaba atención médica.

Relata el Comisario Tolaba que  “En entrevista con particulares manifestaron que las personas estaban realizando trabajos de poda con una escalera y aparentemente tocaron algunos cables y recibieron una descarga eléctrica”.

Dos masculinos mayores de edad fueron afectados; uno de ellos identificado como R. Valdez (36) falleció en un principio según informe médico legal de la policía diagnosticando “desceso por paro cardiorrespiratorio por electrocución” en tanto que el otro joven también fue asistido en el hospital local determinando “electrocución con quemaduras en  miembro inferior izquierdo” quedando internado en observación .

Intervino en el caso el medico legal, Dr Villagra, la auxiliar fiscal de las Lajitas y personal de criminalistica.