Copa Salta – El justo triunfo obtenido por barrio Obrero por 3 a 1, frente al fuerte Hispano Argentino de Rosario de la Frontera, lo deposita en la siguiente instancia de la Copa Salta.

Redacciòn S.I.L.E. – Foto WB

 

Wilian Beleizan

En un partido que era a todo o nada, el equipo gonzaleño terminó un primer tiempo para el olvido ya que finalizó perdiendo 1 a 0; en el entretiempo la charla motivacional del cuerpo técnico surtió el efecto buscado y los jugadores ingresaron a disputar la segunda parte del encuentro con otra mentalidad, demostrando de lo que están hechos y porque llegaron hasta donde llegaron para dar batalla.

A los 3 minutos logro el anhelando empate que llegaba por parte de Mora  y la “Onda Verde” siguió demostrando calidad futbolística.

El segundo tiempo dejó además al descubierto al equipo rosarino que producto de la impotencia empezó a jugar fuerte y con saña ; muestra de esto fueron las dos expulsiones que ordenò el árbitro y que dejó a Hispano con 9 jugadores en la cancha.

El empate no conformò a Obrero que continuaba pugnando por el triunfo. Luego la llegada de los dos goles que marcò Ocaraza  sirvieron para cerrar un partido que se inició complicado pero que los gonzaleños lograron revertir con empuje y conviciòn.

Barrio Obrero, continùa en el torneo dejando atrás a otro equipo rosarino en la Copa Salta 

Ahora Obrero se enfrentará la próxima semana a Independiente (H.Irigoyen) jugando de visitante el primer partido y definiendo de local el partido de vuelta. Barrio Obrero logró con justicia formar parte de los ocho mejores equipos del torneo.

Los clasificados

- Coronel Cornejo de Mosconi.

- Olimpia Oriental de Rosario de Lerma.

- Río Dorado de Apolinario Saravia.

- Barrio Obrero de J.V. González.

- Pellegrini de Capital.

- San Antonio de Capital.

- Sportivo Rivadavia de Cafayate.

- Independiente de Hipólito Yrigoyen.