LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 90

Ayer 236

Esta Semana 1218

Este Mes 1428

Total 3600028

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

https://expresiondelsur.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Image-2019-09-24-at-10.48.29.jpeg

Apolinario Saravia - La bella mujer que asesora a la reina provincial de los estudiantes también tuvo su trono y hasta fue Jurado Internacional en un Certamen de Belleza en Ecuador.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line

 

Si hay algo que no puede faltar en un certamen de belleza es la asesoría de imagen, un nuevo concepto que está relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona para potenciar sus cualidades naturales. En la reciente coronación de Jimena Dip, como reina provincial de los estudiantes, Isabel Plaza es la mujer que tuvo a cargo este importante trabajo.

La responsable de omptimizar el look o la imagen personal de la reina salteña, se reconoce cien por ciento anteña, nacida en Joaquín V. González aunque su vida transitó en Apolinario Saravia, dedicó gran parte de su vida a cultivar el arte propio de una Hada Madrina como asesora de imagen y entre sus antecedentes más importante cuenta haber sido Jurado Internacional en Ecuador en la Elección de Reina de Reinas, además de alcanzar su propio trono como Reina Provincial y Nacional del Tabaco y Princesa Primera de Los Estudiantes.

Al momento de asumir el compromiso de asesorar a la bella saraveña, Jimena Dip, Isabel se encontraba en Montevideo Uruguay. “Recibí un mensajito de ella que quería presentarse pero quería que yo esté con ella y que le brinde lo que se hacer“, relató la profesional.

En dialogo con Expresión del Sur confesó que al margen de ser su asesora de imagen, siente un inmenso cariño y amor por Jimena, a quien señaló como “una niña angelada”. “El que la conoce sabe de lo que hablo. Más allá de una cara bonita es una niña con un alma pura y corazón inmenso”, agregó.

No dudé en decirle que si, que íbamos a meternos de llena para tener buenos resultados. Y cómo su asesora de imagen creo haber hecho un trabajo impecable siempre cuidando detalles“.

En primer lugar agradeció a la familia de Jimena “por haberme confiado a Jimena, para mi ella ya es como una hija, y se que Dios la Virgen y nuestros Ángeles y el universo mismo van a conspirar para que algo bonito suceda“, confió momentos antes de partir a Jujuy donde este viernes 27 de setiembre la bella joven anteña representará a la provincia en la elección nacional de la Reina de los Estudiantes.

Isabel además se acordó de agradecer profundamente a todo su pueblo de Saravia por tan inmenso recibimiento que tuvieron al retornar de Rosario de la Frontera. “Llegamos el sábado en la tarde noche porque desde el cruce de Joaquín V. González ya nos esperaban gente. Hicimos caravana en Las Lajitas que había uña multitud esperando por ella, Río Del Valle, Mollinedo, hasta llegar a nuestro pueblo que fue algo mágico con mas de 3 mil personas esperándonos“, relató.

Además destacó la presencia de funcionarios, concejales y demás autoridades. “El señor intendente con su esposa nos esperaban, pero la verdad tanto por agradecer que no quiero nombrar a nadie para no olvidarme. Mi agradecimiento es para todos por igual“.

Dijo sentirse orgullosa de Jimena con quien logró formar un equipo tremendo junto a sus colaboradores.

Isabel Plaza

Respecto a su trabajo se manifestó conforme y agradecida por el reconocimiento recibido. “En lo personal también es un logro inmenso para mi llegar a estas instancia, y que se reconozca mi trabajo. Estoy agradecida con todos, con mi gente de Apolinario Saravia por el cariño inmenso que recibí. Amo a mi gente, amo a mi pueblo y es donde siempre quiero volver”, confesó.

Isabel y Jimena junto al equipo que la acompaña a quien siempre destacó durante la entrevista, partieron este miércoles rumbo a Jujuy donde el viernes serán parte de un nuevo sueño, el trono nacional.

Su trabajo asesorando

La profesional explica que su tarea de asesora se ocupa de analizar desde la imagen hasta las dotes comunicativas, y el contexto en el que se desenvuelve. Una vez obtenidos los resultados del análisis, desarrolla una estrategia para destacar los puntos fuertes de la persona y disimular los débiles. “El objetivo es que en este caso Jimena, tenga una presencia correcta ante el público al que se dirige“, comentó.

Para nada fácil el trabajo que debe atender desde la morfología facial y lenguaje corporal, estética, postura corporal, Protocolo, Vestuario, etc., y todo con el objetivo de llevar a cabo la optimización del look o la Imagen Personal.

En conclusión sintetizó y expresó que su función “es ver que todo esté impecable en ella más allá de su belleza natural, siempre tiene que verse bien y acorde a su edad y su modo de ser“.

La elección provincial en Saravia

Gracias al logro alcanzado por Jimena Dip como reina provincial, Apolinario Saravia ya no solo será capital departamental del departamento sino que en el 2020 deberá ser sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes. Al respecto Isabel se manifestó entusiasta al asegurar que no tiene dudas que su pueblo será un gran anfitrión ya que en la ciudadanía existe una cultura muy fuerte de este festejo estudiantil en setiembre.

Finalmente la experimentada mujer que recorrió varios eventos nacionales e internacionales se mostró dispuesta a colaborar para que su pueblo tenga una fiesta histórica para los jóvenes de Anta y la provincia. “La gente de mi pueblo tiene un gran espíritu de trabajo en la Fiesta de los Estudiantes. Yo confío plenamente que será el trabajo de todo un pueblo y con el tiempo necesario para llegar de la mejor manera“, puntualizó.