LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 514

Ayer 106

Esta Semana 514

Este Mes 8985

Total 3614282

Currently are 104 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Joaquìn V.Gonzàlez – En consonancia con lo que acontece en el orden provincial el municipio también se prepara para lanzar un nuevo operativo de descacharrado.

Fuente:Prensa Municipal – Fotos PM

 

Todo el norte argentino debe permanecer en alerta para evitar males mayores respecto a la prevención y erradicación del mosquito transmisor del dengue, Zika y Chincungunya.

Esto es una realidad en la provincia en general, pero especialmente para los departamentos salteños que poseen fronteras comunes con Bolivia y Paraguay.

Las autoridades responsables en el tema, encabezadas por el municipio anunciaròn el inicio de una nueva campaña y piden a los ciudadanos amplia colaboración.

El Cronograma de fechas, tareas y lugares que abarcarà según lo anunciado:

EN OCTUBRE INICIA UN NUEVO OPERATIVO DE DESCACHARRADO

En el marco de la campaña de prevención y erradicación del mosquito transmisor del dengue, Zika y chikungunya, la municipalidad de J. V. González, autoridades sanitarias y los Agentes Socio Ambientales pondrán en funcionamiento un nuevo descacharrado; el mismo abarcará todos los barrios de la ciudad a partir del MARTES 1RO DE OCTUBRE.

Como es costumbre los camiones del Municipio, junto al personal de Obras Públicas y a los Agentes Socio Ambientales, recorrerán los diferentes sectores y barrios de la ciudad, donde los vecinos podrán sacar todos aquellos objetos desechables, con el objetivo de eliminar todo lugar que sirva la proliferación del mosquito, teniendo en cuenta que iniciamos el periodo estival.

El nuevo Programa del descacharrado, se llevará a cabo de lunes sábado de 7 a 12 hs. El recorrido será el siguiente:
- DESDE EL MARTES 1ro, MIERCOLES 2 y JUEVES 3 Y VIERNES 4: Gauchito Gil, Nueva Esperanza, San Antonio, Las Lilas, El Paraíso, Loteo Jerez.
- SABADO 5, LUNES 7 y MARTES 8: El Triángulo, Radio Estación, Asentamiento 20 de febrero, Francisco Arias, Facundo Quiroga, Juan Pablo II.
- MIERCOLES 9, JUEVES 10: San Nicolás, El Milagro, Virgen de Huachana, Docente, Santo Domingo, 100 viviendas.
- VIERNES 11, SABADO 12 y LUNES 14: Centro (Entre Avenida Salta, Avenida San Martin, Avenida Rivadavia y Avenida Arenales)
- MARTES 15, MIERCOLES 16, JUEVES 17: El Empuje, Roberto Romero, Belgrano, Policial, y Sanidad, Loteo Cruz Blanca.
- VIERNES 18, SABADO 19, LUNES 21: Las Lomitas, 10 de junio, Tony Galvagno, María Auxiliadora, Islas Malvinas, San Cayetano, Libertador y Boca del Lobo.
- MARTES 22 y MIERCOLES 23, JUEVES 24: La Laguna Blanca, El Alto, Barrio El Cardón, Los Silos, y El Algarrobal.
- VIERNES 24: Coronel Olleros.

Desde el municipio se solicita la participación de los vecinos, quienes deben colaborar y estar atentos de los días y horarios que pasará por el lugar de residencia y desprenderse de todos los elementos innecesarios de sus patios y fondos, entendiendo que un patio limpio ayuda a evitar la proliferación de los mosquitos.