LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 42 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín González - Durante estos meses se desempeñó en la parroquia Santo Domingo de Guzmán en la ciudad cabecera del Departamento Anta.

Redacción S.I.L.E. – Foto WB

 

El Padre Luis Fleming que fue ordenado sacerdote el 11 de diciembre del año 2015, próximamente asumirá como administrador parroquial en Metán.

La comunidad de la Parroquia de Fátima recibirá al sacerdote en los próximos días.

Los vecinos de la comuna al enterarse de este hecho, realizaron días pasados una marcha a favor del sacerdote Paredes para que no sea trasladado.

Consultado sobre este hecho el Padre Luis Fleming indicó “es bueno que también salgan estas noticias de manifestación a favor de nuestros hermanos sacerdotes, da cuenta de la buena labor que realizó con la comunidad el tiempo que permaneció el sacerdote Paredes y todo el cariño que cosechó en esos años”.

Mi permanencia durante estos meses en Joaquín V. González fue muy buena. Con los vecinos sentí la cercanía, el afecto y la fe de la comunidad.

Destacó la cariñosa acogida de los vecinos y recordó que la noticia de su traslado se la dio el obispo el pasado 8 de agosto previo a la procesión de nuestro santo patrono.

Enfatizó que sus objetivos en principio serán, escuchar a los vecinos, fortalecer el trabajo que ya realizo el Padre Paredes y dejar marcas de su impronta en los próximos años.

Al finalizar invitó a los vecinos a participar de la misa que se celebrará donde tomará posesión oficialmente