LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 79

Esta Semana 555

Este Mes 1229

Total 3581837

Currently are 89 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Educaciòn - Luego de reiteradas consultas por este día laboral “sándwich”, el ministerio emitió un comunicado indicando que las actividades se desarrollarán normalmente ese día.

Fuente:LaGacetasalta.com - Imagen Prensa Gobierno de Salta

 

La semana del Milagro en Salta trajo algunas preguntas sobre feriados y días no laborables, especialmente en el ámbito docente. ¿Por qué?

Si bien los días lunes 09 y martes 10 se trabaja normalmente, el miércoles 11 se celebra el Día del Maestro y tradicionalmente no hay clases en ningún establecimiento de la Provincia.   

El viernes 13 de septiembre es Día No Laborable en Salta debido a lo que se conoce como Triduo Solemne, previo a la procesión de la Festividad del Señor y la Virgen del Milagro, el domingo 15.

Muchos directivos de establecimientos comenzaron a preguntar hoy en el ministerio de Educación de Salta si el jueves 12, que quedaría como “sándwich” entre dos feriados, sería no laborable pero, desde el la Dirección de Nivel Inicial y Primaria aseguraron que la actividad será normal y no habrá suspensión de actividades ese día.

Por lo tanto, en esta semana habrá tres días con clases: lunes 9, martes 10 y jueves 12. Mientras que los días miércoles 11 y viernes 13, no habrá actividades escolares.