LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 60

Ayer 79

Esta Semana 556

Este Mes 1230

Total 3581838

Currently are 119 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Esteban Cistola festeja su 3º puesto en el podio del TC Pista.
Automovilismo - Esteban Cistola festeja su 3º puesto en el podio del TC Pista.
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

El juvenil piloto salteño, Esteban Cistola, con un Frod del equipo “JPG Racing”, finalizó tercero en la competencia que por la primera fecha de la Copa de Plata (11º de la etapa regular) del TC Pista, se disputó este domingo en el veloz trazado de Rafaela.

El triunfo quedó en manos de Ayrton Lon-dero (Ford) y segundo resultó Diego Ciantini (Chevrolet).
“No fue una carrera fácil, pero pudimos hacer las cosas bien, y seguiremos trabajando, por este camino, hasta llegar a la victoria que necesitamos para la Copa de Plata”, afirmó el salteño.

La próxima competencia del TC Pista será el 22 de Septiembre en el Autódromo de Paraná. 

Canapino en TC
El arrecifeño Agustín Canapino, actual cam-peón de Turismo Carretera  ganó de punta a punta en el autódromo de Rafaela en el arranque de la Copa de Oro, y ya se perfila como uno de los favoritos para retener el 1. En tanto, Juan M. Silva (Ford) fue escolta, mientras que Valentín Aguirre (Dodge), líder de la Copa, completó el podio.

Duro accidente

En la vuelta inicial de la final del Turismo Carre-tera, hubo un acidente que provocó escalofrío. El trazado de Rafaela, sigue evidenciando que el mínimo error se paga caro. Próspero Bonelli (Chevrolet) se quedó sin frenos en la recta opuesta cuando debía ingresar a la chicana 2. Intentó bajar a la banquina pero  su auto siguió en veloz carrera hasta impactar al de Matías Jalaf (Dodge) que transitaba ajeno a la situación de Bonelli. Su Chevrolet impactó a la altura de la trompa al de Jalaf, quien terminó con un taumatismo de cráneo y pérdida parcial de conciencia.  Bonelli su-frió un fuerte traumatismo en su pierna derecha.  Ambos fueron llevados al Sanatorio Nosti  para efectuarles distintos estudios.

SBK: Buen papel de Zárate

El salteño Juan Zárate cumplió un destacado papel en la carrera de Superbikes, que por la quinta fecha de la temporada se disputó este fin de semana en Posadas. Luego de alternar en los puestos importantes en la final de Superbikes 1000 cc, el salteño finalizó 8º. El ganador resultó  Luciano Ribodino escoltado por Ramiro Gándola y Juan Manuel Solorza.
En otras categorías, el cordobés, Alberto Cañadas ganó en Super Stock 600, Nahuel Santamaria en R3 Cup, Leo Villegas en Super Stock 1000, Jorge Álvarez en Stock Open, Guillermo Furlong en Master +50 y Esequiel Gómez en la división Junior Cup 250cc. festejaron en sus respectivas categorías.