LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 79

Esta Semana 555

Este Mes 1229

Total 3581837

Currently are 109 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

nardoo

El Quebrachal - Los candidatos a intendentes Emilce Contino y Leonardo Contino que và por la reelecciòn se cruzaron en una discusión por el estado de abandono que sufre el inmueble ubicado en avenida San Martín.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line - Imagen Expresiòn del Sur

 

La polémica se instaló en El Quebrachal a raíz de la publicación realizada por la concejal opositora y precandidata a intendente, Emilce Contino, quien a través de un video mostró el interior del edificio donde funcionaba el hospital público de esa localidad. La publicación realizada a través de su cuenta de facebook no tardó en llegar a los medios provinciales que se hizo eco de la denuncia.

Tal como lo muestran las imágenes, el viejo inmueble se encuentra en un estado de abandono que Contino aprovechó para cuestionar a la actual gestión del intendente Leonardo García. “Miren en el estado en que se encuentra este edificio. El año pasado hice una propuesta para darle un buen uso y la Municipalidad la rechazó”, manifestó la concejal en la grabación.

Inmediatamente García no se hizo esperar y salió a aclarar que el inmueble está en manos de la provincia y no del municipio. “La concejal hizo una propuesta desconociendo que este edificio tiene serias falencias estructurales y además pertenece al Ministerio de Salud”, explicó a la vez que manifestó; “venimos haciendo gestiones para poder darle uso pero todavía el Ministerio no decidió”.

Finalmente el intendente acusó que la oposición tiene a medios pagados y que recién se acuerdan de este edificio porque están en campaña política.

A su vez Contino volvió a hacer hincapié en la necesidad de hacer buenas gestiones para que esto no suceda en el Municipio.

La polémica se instaló en la localidad y por estas horas ambos candidatos del Frente de Todos ya empiezan a polarizar la elección del 6 de octubre.