LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 60

Ayer 79

Esta Semana 556

Este Mes 1230

Total 3581838

Currently are 132 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

WhatsApp Image 2019-08-21 at 10.56.12

Automovilismo - El salteño,Esteban Cistola,disputará la 10 ma fecha del TC Pista, que se correrá el fin de semana en el Autódromo “El Villicum”, San Juan, junto al equipo “JPG RACING”. Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Esteban correrá este fin de semana la última fecha de la etapa regular del del TC Pista, en “El Villicum” y lo hará a bordo del Ford Falcon que prepara el equipo JPG Racing, del piloto de TC, Juampi Gianini.Esta será una fecha especial, ya que el salteño, se jugará su lugar para entrar en el Play Off del TC Pista, e ir en busca de la Copa de Plata.

El Villicum, fue el escenario elegido para dirimir la 10ma y última fecha de la etapa regular, y sin dudas, uno de los escenarios más intrincados y difíciles del país, en el cual, Cístola deberá, plantear una carrera lógica y ser cuidadoso para tratar de no cometer errores que lo pudiesen perjudicar.

El equipo JPG RACING, trabajó, como siempre, arduamente en varios aspectos del Falcon número 68, del salteño, pensando en lo que será este fin de semana y el desafío que representa un circuito como El Villicum de San Juan. 

Sobre este fin de semana “El Rusito” Cistola mencionó: “Se viene una interesante y linda carrera, estamos por terminar la etapa regular del campeonato, para adentrarnos al Play Off, uno de los objetivos trazados a principios de año. El otro, sin dudas, es poder ganar para aferrarnos a la lucha por el campeonato.

El Villicum, es uno de los autódromos más trabados del país, y pienso que es una característica, que se destaca en los circuitos internacionales como Termas de Río Hondo. Lo conocí a principio de año, cuando competí con el Turismo Nacional y las conclusiones son positivas, pero al mismo tiempo, entiendo que hay que estar muy concentrados y ser lógicos para que el planteo de la carrera salga perfecto.”

Cistola se ubica 3ro en el campeonato con 266 puntos.

La actividad oficial en pista para Cistola empezará el viernes con el primer entrenamiento a partir de 10:30 y el segundo a partir de hs. 15:15 hs.

El sábado tendrán el último entrenamiento a partir de hs 9:30 y seguirá con la jornada clasificatoria (1ra clasificación) a hs. 11:27 y la (2da clasificación) a hs. 12:52. Finalizará con las series a hs. 16:05.

La final de la categoría será el domingo a hs. 11:10, pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.