LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 60

Ayer 79

Esta Semana 556

Este Mes 1230

Total 3581838

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

      Resultado de imagen para tomas flores las lajitas    Las Lajitas - El intendente destacó la figura del joven precandidato a intendente y actual secretario de gobierno. “Es un lajiteño de pura cepa que después de formarse volvió para servir a su pueblo”.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line

 

El intendente Alberto Fermani cumplió con su palabra y a pesar de la insistencia de muchos lajiteños, finalmente decidió no postularse más para este cargo que en Las Lajitas lo ejerce hace más de 20 años.

“Es hora de proponer una renovación en Las Lajitas, y no solo una renovación generacional sino también proponer una gestión eficiente con gente sumamente capacitada como lo es el Dr. Tomas Flores, un profesional que es hijo de esta tierra y tras capacitarse volvió para servir a su pueblo”, relató Fermani.

Para el actual intendente, Tomas es un joven humilde y de gran corazón que tiene muchas ganas de trabajar por la gente. “A mi siempre me vieron como un extrangero a pesar que gran parte de mi vida la hice en Lajitas y por los lajiteños a través de mi gestión. Creo que en todos estos años hicimos un gran trabajo porque Lajitas es la ciudad más pujante y moderna de Anta. Quise darle una impronta similar a los pueblos del sur que es donde yo vengo”, recordó.

Ahora, los vecinos tienen la oportunidad de apoyar a un lajiteño de pura cepa. Tomas es una persona muy capaz y yo estoy convencido que con su impronta joven, humilde y profesional, le dará a Las Lajitas otra mirada de ciudad”, destacó Fermani.

Finalmente confesó que bajó sus aspiraciones políticas como candidato a senador porque no tuvo el acompañamiento de sus pares; Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, Juan Aguirre de Joaquín V. González y Leonardo García de El Quebrachal. Dijo que en un principio tanto Moisés como Aguirre le habían adelantado su apoyo, sin embargo a la hora de la realidad esto no sucedió.

Con ese escenario, Fermani fue invitado por el equipo de Gerardo Orellana y la diputada Betina Navarro al cual se integró acompañando a Orellana como precandidato a senador suplente.

En el espacio del Frente de Todos que lidera Sergio Leavy, los allegados del actual diputado nacional aseguran que en caso de ganar la gobernación, Orellana, quien hoy es funcionario en salud pública, sería convocado a cumplir un importante cargo en el Ministerio de Salud con lo cual Fermani podría hacerse cargo de la banca en la cámara alta.