LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 60

Ayer 79

Esta Semana 556

Este Mes 1230

Total 3581838

Currently are 116 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

emilce

El Quebrachal - La precandidata a intendente cuestionó la gestión del actual Jefe Comunal y llamó a votar por un cambio.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line

 

“Necesitamos que la política se renueve”, empezó diciendo la concejal Emilce Contino, precandidata a intendente de El Quebrachal por el Partido de la Victoria en el Frente de Todos y que lleva como candidato a senador al médico Gerardo Orellana y para gobernador a Sergio Leavy.

La mujer que encabeza las preferencias del electorado de la oposición al intendente Leonardo García dijo que “hace 20 años que no avanzamos y me considero capacitada para cambiar la historia de nuestro pueblo”.

Llamó a los quebrachaleños a “decir basta” y se comprometió a hacer público el manejo de los fondos del Municipio.

“Hace 20 años que vemos las mismas caras de la política de Quebrachal, y Quebrachal sigue igual”, expresó en un video que subió a las redes sociales.

Según pudo saber Expresión del Sur, Emilce hasta último momento hizo gestiones para que el otro postulante de la oposición, Rolando Rojas, compita en una interna dentro de su espacio para evitar fragmentar el voto de la oposición y que podría favorecer al oficialismo.

“Para tener más fuerzas y ganar las elecciones necesitamos que el voto de la gente que quiere un cambio vaya a parar a un solo candidato. La idea era que Roly vaya a una interna con Emilce y el que gane iba a ser el único candidato, pero lamentablemente no aceptó y decidió salir solo”, confesó un integrante del equipo de la concejal quien terminó reconociendo que cada voto que saque Roly ayuda al intendente García porque debilita a la candidata más fuerte que es Contino.