LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 79

Esta Semana 555

Este Mes 1229

Total 3581837

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Mountain bike - Un meritorio octavo puesto logró la ciclista anteña, Patricia Mansilla en la categoría Mixto Elite integrando la dupla con el ciclista tucumano Ernesto Diaz.

Redaccion S.I.L.E. – Fotos PM

 

Se fue una nueva edición del Trasmontaña, la carrera por parejas más convocante de la Argentina y de Sudamérica.

Tras un fin de semana donde se respiró ciclismo durante las 24 horas, el tradicional desafío que recorre toda la serranía de San Javier, en Tucumán.

El TRASMONTAÑA tuvo la participación de la dupla Patricia Mancilla (J.V. González-Salta) y Ernesto  Diaz (Tucumán) que con un tiempo de 3 hs 59m logrò obtener el octavo puesto en la categoría Mixto Élite.

Los ciclistas enfrentaron con éxito las dificultades que le presentaba el exigente circuito; pronunciadas cuestas, sinuosos senderos, ruta, ríos, empinadas bajadas y, sobre el final, la prueba definitiva: el ascenso a El Maciel.

Para la gonzaleña Patricia Mancilla, se trata de su tercer año en la competencia.

 

Mas sobre el Trasmontaña 2019

El mountain bike tuvo su gran fiesta en los cerros tucumanos.

Este domingo, ciclistas de todo el país corrieron la edición número 25 del Trasmontaña, en la que la pareja compuesta por Darío Gasco y Germán Dorhmann se quedó con el primer puesto de la tabla general. La diferencia con los escoltas Cheo Fernández y Felipe Sundblad fue de apenas 13 segundos.

Los vencedores de la competencia que ya es todo un clásico tuvieron un registro de 2 horas, 20 minutos y 12 segundos. Los subcampeones, Cheo Fernández y Felipe Sundblad completaron el circuito en 2 horas, 20 minutos y 25 segundos. Al podio lo completaron Luciano Caraccioli y Jorge Biazzo, que tuvieron una marca de 2 horas, 25 minutos y 56 segundos.

En la categoría parejas mixtas, la dupla conformada por Agustina Apaza y César Lettoli consiguió la mejor marca. Durante la jornada se disputaron un total de 31 categorías, de las cuales 27 pertenecían al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita, donde compitieron padres e hijos, promocionales y menores B.

La pareja tuvo un registro de dos horas, veinte minutos y 12 segundos. La diferencia con los escoltas fue de apenas 13 segundos. Agustina Apaza y César Lettoli ganaron en mixto

Los campeones pelearon palmo a palmo hasta el final con los escoltas.