LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 69

Esta Semana 366

Este Mes 1346

Total 3584414

Currently are 66 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los 13 intendentes del sur salteño, siguen firme con Yarade Gobernador a pesar de sur renuncia

Sur salteño - Tras la renuncia del Jefe de Gabinete, 51 intendentes entre ellos los de Metàn, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria manifestaron su apoyo con una solicitada.

Fuente:Expresiòn del Sur On Line

 

Reiteraron su apoyo a la formula Lavagna - Urtubey ,pero insisten con Yarade Gobernador.

En el mediodía del martes, el ahora ex Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, comunicó públicamente la renuncia a su cargo. Horas antes mediante las redes sociales denunció ser víctima de “espionaje” durante la noche del lunes, dado que un “drone” sobrevoló su vivienda mientras estaba ausente.

En este contexto, intendentes de 51 municipios manifestaron su acompañamiento a la familia Yarade. Destacaron que «no todo vale», haciendo referencia a que lo denunciado en redes sería parte de una «campaña sucia» en contra del exfuncionario provincial teniendo en cuenta la aspiración a la gobernación.

En el sur de Salta, todos los Jefes Comunales se sumaron con la firma. Romeri de Metán, Sacca de El Galpón, Dantur de Río Piedras, Solis de Rosario, Mur Reynaga de El Potrero, Mellado de El Tala, Romano de La Candelaria, López de El Jardín, Moisés de Saravia, Fermani de Las Lajitas, Aguirre de Joaquín V. González, García de El Quebrachal y Talló de Pizarro.

En este mismo sentido, en primer lugar, los jefes comunales ratificaron el apoyo a la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey; y la de Yarade como precandidato a Gobernador.