LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 18

Ayer 69

Esta Semana 325

Este Mes 1305

Total 3584373

Currently are 169 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Resultado de imagen para justicia al alcance

Joaquín V.González – La asesoría itinerante atenderá en El Quebrachal el martes 18 y en J.V. González el miercoles 19 y el viernes 21 de Junio.-

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta

 

Para aquellos ciudadanos, tanto de Capital como del interior salteño, que viven alejados de los centros de atención judicial, se pone a disposición el servicio de Asesorías Itinerantes.

Los asesores itinerantes son un cuerpo de abogados, distribuidos por distritos, que tienen por misión prestar asesoramiento jurídico a las personas que así lo requieran.

Atienden a los ciudadanos que se acercan a los diversos centros de consulta y los orientan en todo lo necesario para que puedan defenderse y defender sus derechos.

Con estas acciones, la Defensoría General de la provincia de Salta, se mantiene disposición de los ciudadanos y los acompaña en sus problemáticas más cotidianas.

A continuación acercamos el cronograma de atención de esta semana, en todos los distritos judiciales de la provincia.

Asesoría Itinerante | Distrito Judicial Sur – Metán | Dr. Maximiliano Leonardi

Martes 18 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en la Municipalidad de El Quebrachal.

Miércoles 19 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en el Consejo Nacional de Pensiones de Joaquín V. González.

Viernes 21 | El asesor itinerante del Distrito Judicial Sur – Metán del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Leonardi, asesorará gratuitamente, desde las 8, en el Consejo de la Mujer de Joaquín V. González.