LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 17

Ayer 69

Esta Semana 324

Este Mes 1304

Total 3584372

Currently are 106 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La legión salteña, por los podios en Termas y Paraná

Automovilismo – El anteño disputa la séptima fecha del TC Pista en el autodromo internacional el fin de semana. En Paraná corren Pablo Vuyovich y Gregorio Conta.

Fuente:El Tribuno On Line

 

Esteban Cístola correrá este fin de semana la séptima fecha del TC Pista en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

El piloto oriundo de Joaquín V. González ya cumplió con las dos primeras tandas de entrenamientos ubicándose noveno en la primera y décimo primero en la segunda, siempre al comando de Ford.
Hoy se disputará el tercer entrenamiento desde las 9.30, luego llegarán las dos tandas clasificatorias a las 11.05 y 12.30 y la jornada cerrará con las dos series a las 16.05 y 16.35. 

Otros pilotos salteños:

PabloVuyovich, Gregorio Conta, entre otros, correrán en Paraná. 

Una vez más la legión de pilotos salteños volverá a la pista este fin de semana en distintos circuitos buscando ese triunfo o ese podio que pueda fortalecer la temporada. Para algunos las pruebas ya se iniciaron y otros recién hoy tomarán contacto con sus vehículos.
También hubo entrenamientos en la Clase 3 del Turismo Pista (cuarta fecha) en el autódromo de Paraná, donde correrá gran parte de la tropa salteña. Lucas Petracchini (Fiesta Kinetic) fue noveno, Pablo Vuyovich (Toyota Etios) fue décimo y Fredy Lestard (Renault Clio) terminó decimosexto. En tanto, Eduardo Moreno (Suzuki Fun) ocupó el puesto 32 en los entrenamientos generales de la Clase 2.
En la Clase 1 del Turismo Pista también hubo participación salteño con Francisco Coltrinari (Fiat Uno) y Daniel Lestard (Fiat Uno); Coltrinari terminó 16º en los entrenamientos y Lestard se ubicó 25º. 
En el mismo autódromo entrerriano se correrá la cuarta fecha del TC 2000 con el metanense Gregorio Conta (Ford Focus) entre sus protagonistas. Conta viene de sumar su primer podio en la categoría y está entre los mejores del campeonato. 
Ayer tomó parte en los primeros entrenamientos siendo octavo tras once giros disputados. Hoy correrá el sprint desde las 16.25.